Política

Rosario del Tala tiene nuevo Intendente

 El domingo 10 de diciembre de  2023 asumió Juan Ramón "Pepe" Medina como Presidente Municipal de Rosario del Tala 

Juan Ramón "Pepe" Medina asumió como Presidente Municipal en Rosario del Tala
Juan Ramón "Pepe" Medina asumió como Presidente Municipal en Rosario del Tala


Con un discurso moderado, el nuevo Intendente pidió mirar hacia adelante y la participación de todos: "Venimos para proponer, no para culpar, llegamos para gobernar, no para quedarse en el ayer".

Luego de tomar juramento a cada uno de sus funcionarios, llegó el momento del discurso y lo hizo agradeciendo a los vecinos que le otorgaron el honor de representarlos en los próximos cuatro años.

Medina resaltó que le toca asumir en el día internacional de los Derechos Humanos y cuando se cumplen 40 años de la Democracia.

"40 años que los argentinos elegimos libremente, 40 años que el Dr. Raúl Alfonsín asumió su presidencia y no quiero dejar de mencionar", dijo Medina.

"Esperábamos con mucha expectativa este día, hace mucho tiempo que escuchamos que se quiere un cambio en la ciudad, desde hace tiempo venimos observando la transformación en diferentes ciudades de la provincia, ante esto el gran interrogante siempre fue el mismo, porqué Rosario del Tala no puede crecer", manifestó.

"Nosotros también tenemos una ciudad con historia, con ansias de salir adelante, con vecinos que están dispuestos a dar ese salto de progreso y desarrollo, por algún motivo nuestra ciudad no lo pudo hacer, quizás las razones y las causas podrían ser muchas y la lista de responsabilidades también, pero esto ya es parte del pasado, hay que mirar hacia adelante, pensemos en lo que viene y los invito a recorrer ese camino juntos".

"Ninguna gestión puede ser exitosa si no cuenta con la participación y el acompañamiento de todos, marcando aciertos y errores pero siendo parte, los talenses necesitamos planificar el futuro como la ciudad cabecera del Departamento, ese debe ser nuestro gran desafío", afirmó.

" A partir de esta noche el objetivo es mirar hacia el futuro, si solo usamos nuestra energía para identificar a los hacedores de nuestra falta de progreso, corremos el riesgo que nos lleve años en esto solamente".

"Venimos para proponer, no para culpar, llega para gobernar, no para quedarse en el ayer y sobre todo venimos para sumar la fuerza de toda la ciudad para construir la ciudad que nos merecemos".

Y agregó - "Sepan que acá van a tener un Intendente que llega para trabajar con honestidad y con responsabilidad, de la manera que encare cada uno de los proyectos que me propuse en mi vida".

"Queremos construir un gobierno abierto con participación activa y el compromiso de los ciudadanos, teniendo la transparencia como pilar fundamental", aseguró el flamante Intendente de Rosario del Tala.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto