Política

Nuevo IFE octubre 2023: Cuáles son los bonos para trabajadores informales y cómo registrarse

 

El ministro de Economía, Sergio Masa, y la titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron detalles de la intensificación económica de los trabajadores no registrados. Nuevo IFE Octubre 2023: Cómo registrarse


El gobierno explicó el martes qué medidas tomará para implementar la solicitud. Ravert dijo que la inscripción se abrirá mañana (miércoles 27 de septiembre) a las 2 p.m. y estará abierta durante todo octubre.




Para inscribirse al IFE 2023, los interesados ​​deben visitar el sitio web del organismo www.anses.gob.ar o utilizar la app Mi ANSES. La inscripción está abierta todos los días de 14:00 a 22:00.

Bono ANSES para trabajadores informales: ¿Qué se requiere para recibir el IFE? Los trabajadores ocasionales deben tener un número de CPR y una cuenta bancaria a su nombre. Si eso no funciona, aclaró LaVita, "el banco se encargará de ello". Nuevo IFE Octubre 2023: Requisitos de Inscripción


Sergio Massa y Fernanda Raverta presentaron esta tarde qué puntos deben incluirse en el bono. Los requisitos para el cobro del IFE son:


Trabajo registrado (fiabilidad, trabajo por cuenta propia, impuesto único, impuesto único social y residencia privada). Pensión o pensión.


AUH, AUE, Beca Familiar o Avanzado. Programas sociales (por ejemplo, promoción laboral).

Beneficio de desempleo. Asimismo, la ANSES realizará una evaluación socioeconómica y patrimonial del solicitante (consumo, patrimonio, seguro médico, etc.).


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto