Política

Boca de local ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

 Boca Juniors, que persigue un séptimo título de la Copa Libertadores, se enfrentará al tres veces campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, en el partido de ida de su semifinal hoy. 

El partido se jugará 21.30 en La Bombonera y será arbitrado por el colombiano Vilmars Roldáns, mientras que el chileno Juan Lara asistirá al VAR, cuya transmisión televisiva estará disponible por el canal Fox Sports. 

semifinal Boca - Palmeiras


El equipo de Jorge Almirón, que ganó el torneo por última vez en 2007, capitaneado por Juan Román Riquelme, talento y personalidad, accedio a la Semi tras ganar el Grupo F,  eliminar por penales a Nacional de Montevideo y Racing Club.

Palmeiras ganó las dos últimas Copas Libertadores en 2020 y 2021 (la primera en 1999), avanzó al Grupo C y luego eliminó al Atlético Mineiro de Colombia y al equipo deportivo de Pereira.

 El ganador de la serie entre Boca y Palmeiras jugará la final de la Copa Libertadores 2023 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 4 de noviembre, contra el vencedor de la otra semifinal entre Fluminense e Inter, ambos equipos brasileños.

Posibles Formaciones


Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.VAR: Juan Lara, de Chile.Cancha: Boca Juniors.Hora de inicio: 21.30TV: Fox Sports.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto